Centro de Referencia en Lumineers

Con las nuevas Carillas Lumineers podemos mejorar su sonrisa sin dolor.

Cada vez más son las personas que acuden a nuestra clínica dental demandando soluciones estéticas para mejorar el color y la posición de los dientes. En el campo de la estética dental uno de los avances 
más importantes son las carillas Lumineers.

Mínimo espesor (como una lente de contacto) Este sistema nos permite cambiar la sonrisa del paciente en un periodo de tiempo mínimo, sin anestesia, sin desgastar sus dientes y sin provisionales. Son carillas que poseen un mínimo espesor (como una lente de contacto) se adaptan a cada uno de sus dientes dando la forma y color adecuado. Tiene larga duración ya que son de un material muy resistente y a la vez natural para una sonrisa perfecta y blanca.

Las carillas Lumineers surgieron en Norte América (California) donde la demanda de una exigente estética dental era muy evidente.
A partir de septiembre del 2018, somos centro autorizado para colocar este tipo de carillas de mínima intervención en todos nuestros pacientes y con unas garantías de calidad del fabricante.

Compartir en
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información