La higiene oral diaria y las revisiones periódicas en su clínica dental

Los niños desarrollan por imitación todo lo que realizan los padres; por ello, es conveniente que los padres sean conscientes de la importancia de mantener una buena salud oral. ¿De qué forma? Cepillándose los dientes tres veces al día, después de las comidas y de una dorma correcta, fácil y precisa. Es conveniente, realizarlo siempre delante de los niños, para que aprendan el hábito de una forma correcta.

En segundo lugar, debemos confiar en la Odontología Preventiva, (nosotros somos un centro de referencia a nivel de la comunidad valenciana), donde se impone la salud dental, sobre la enfermedad. Es decir, nos preocupamos primero por los dientes sanos de los pacientes, para que sigan en ese estado de salud y no enfermen. Para ello, realizamos instrucciones de higiene oral personalizadas en cada uno de nuestros pacientes. Utilizamos toda la metodología moderna que hay actualmente en el mercado; con tiempo y dedicación explicamos delante de un espejo, todos los utensilios de trabajo que existen y como utilizarlos correctamente. Comprobamos varias veces, que el paciente lo realize correctamente y aconsejamos que lo lleve a la práctica diariamente en su domicilio y delante de todos los miembros de la familia, especialmente de los más pequeños.

Una vez realizamos las instrucciones de higiene oral, pasamos a ocuparnos de los dientes enfermos, que saneamos y controlamos para que no enfermen de nuevo, con controles periódicos.

Desde la clínica dental del Dr.Núñez, periódicamente avisamos a los pacientes para sus oportunas revisiones, en las cuales realizamos un control de placa, un examen del estado periodontal y un chequeo clínico y radiográfico, para diagnósticar cualquier tipo de caries.
El motivo para que un paciente ejecute o no un tratamiento en una clínica dental, no es el tiempo, ni el miedo, ni el dinero, sino la confianza que tenga en una clínica dental en concreto. 

Nosotros, con la experiencia que tenemos de más de 80 años, siempre hemos atendido a los pacientes con cariño y esmero, dedicando todo el tiempo necesario en cada visita, evitando al máximo cualquier tipo de molestias, y siempre con la atención integral del Dr. Núñez.

Por ello, conscientes de la situación actual y teniendo en cuenta que todo el mundo tiene derecho a una sonrisa sana y bonita, ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros tratamientos.

Compartir en
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información