La importancia de una buena sonrisa

Las investigaciones de la salud y la belleza avanza a marchas forzosas y la odontología todavía más. La estética dental se renueva. La busqueda de una sonrisa perfecta, proporcionada, de dientes blancos y alineados, comienza a ser una de las prioridades de todos loa españoles.
Se calcula que la sonrisa ocupa alrededor del 45% de la estética de nuestro cuerpo, y es sin duda nuestro objetivo.

Para ello, el Dr. Núñez se ha especializado en estética dental y utiliza todos los materiales más eficaces y modernos que hay actualmente en el mercado. Con técnicas de mínima intervención, conseguimos la sonrisa perfecta de nuestros pacientes, y sobre todo, mentalizamos a todos ellos, de la importancia del mantenimiento de la salud oral, que repercute directamente en la Calidad de vida del paciente.
El cánon de la sonrisa perfecta existe. Estudiamos cada caso en profundidad, con una exclusivo estudio estético dentofacial, en el que investigamos todos los registros de los pacientes, tanto de su rostro, como de sus dientes, encías y labios, para evaular las modificaciones necesarias hasta conseguir su sonrisa perfecta.

Tenemos una técnica infalible para recosntruir la sonrisa en tiempo récord y sin dolor, todo ello, con confianza desde la primera visitay con la tranquilidad de estar en las mejores manos.
Con el blanqueamiento que utilizamos, combinado con la exclusiva limpieza dental, con el contorneado de las piezas dentales y finalmente con una masaje de rejuvenecimiento facial, podemos rejuvenecer al paciente en varias sesiones hasta 10 años menos.

Compartir en
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información