RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD CLÍNICAS DENTALES SARS-CoV-2

La situación de pandemia por el virus SARS-COV-2 actual nos obliga como profesionales sanitarios a adoptar una serie de medidas extraordinarias para evitar el contagio cruzado en nuestra práctica odontológica. La recomendación más importante para controlar la infección cruzada, incluida la enfermedad Covid-19 (infección por el virus SARS-CoV-2), es aplicar todas las medidas que ya conocemos y de manera disciplinada.

El control y desinfección de superfícies, la desinfección y esterilización del instrumental, y las medidas de protección individual del personal y de los pacientes, son las que vamos a tener que aplicar de manera estricta y consistente, es decir, tal y como lo hemos hecho siempre.

El Dr. Núñez y todo su equipo, están preparados para esta nueva situación, para ello, se han formado  y  han obtenido el certificado que otorga la Fundación Dental Española y la OMS,  del plan de acción dental para el periodo postepidérmico Covid-19. Aplicaremos estas medidas, de manera minuciosa, por el bien de la Salud Oral, General  y para mejorar  la Calidad de Vida, de nuestros pacientes.

5 de mayo de 2020

Localización
Calle 9 D'octubre nº2, entresuelo, 46701-Gandía (Valencia).

Horario de invierno: 

De lunes, martes, jueves y viernes de 09:30-13:30 / 16:30-20:30.
Los miércoles cerramos.
Los sábados por la mañana, previa cita.

Horario verano:
De lunes a viernes de 08:00-13:00

Teléfono 962 865 157

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información